Gracias…

…a Quirze bucanero Arenas y Silvia habanera Sánchez y Martín conejo Gutiérrez y mi bendito primo David Robles y mis tíos de Cornellà y Gabriel a voz Lezcano y Sean Menzies y Céline Depont y Corentin Peyrot y Marilena pelirroja Solomontos y Michal Kokocinski y al gran culer Àngel Grisalvo y Guada Cejas y mi tucumano favorito Ezequiel Martín Viale y Gabriela García Mirkin y nuestra hermosa Santina y Vincenzo Villani y mis primas Eva espontánea Núñez y Anabel Calvente con su amor Rodrigo y Xavi maestro Far y Núria Soler y Israel García y Berta Alarcón.

…a mi padrino Juan Carlos Sánchez-Marín y Andy camarada Martínez y Jordi motivos Picatoste y Antonio dulce Lorente y Cristina Navarro y Clàudia Maluenda y Eva García y Enric Ros y Alexis Barroso y José Luis Cartes y Ferrán Bex y Pol López y Reyes Matabuena y a todo el equipo de la productora ‘Rodar y Rodar’.

…a Ramón cuentista Lázaro y Pedro Arnau y Javier Díaz Plaza y Néstor Grañón y Bethe Townsend y Manel Ayats y Gemma Forges y Toni Comas y Miguel Ángel García Arjona y Coni Docolomansky y Andrés a la pizarra Martínez y al resto de gente de la escuela-productora ‘Estudiodecine’.

…a Jessyca Marozof y Miguel anómalo Rubio y Joana Abrines y Clara de Cominges y Tona Codina y Víctor Navarro Remesal y Quique de la Serna y Sergi Escolano y Marta Calzada y Roger Pou y Javier BFN Abascal y Paula Lerma y Martín Patrocinio y Miquel Banqué y Helio Valero y Pablo Colau y Fernando López-Linares y Sergi Calamaro Ribas y Bea García y Ari Iglesias y Carlos Langa y Silvia Llamas y a otros tantos guionistas compañeros y amigos de ‘El Terrat’.

…a Gisela Fullà y Alejandra Tapias y Sandra Liliana Hernández y Anaís Adriá y Núria Jar y Andrea Laura Bally y Pep Inglés y Iker Insausti y Diego Paz y Livia Helena y Rosa Anna Frutos y Francesc Páez y Melanie Carretero y Juan Carlos Ortega y Juan Cruz y Pilar Soteras y Juanjo Ballesta y Luis Yanes y Tomàs Fuentes y Júlia Cot y Adrià Serra.

…a Mar Serrano y Alejandro Blanco y Esteban de Pergamino Franqui y Gerard Rosell y Iván Esquivel y Gorka Inoriza y Encarna Moreno y Benjamín Tous y Mabel del Fabro y a todos los actores de este maldito país.

Gracias (gràcies) también a todos los que no he nombrado aquí y -cómo no- a la madre que os parió.

Anuncios

4 Respuestas a “Gracias…

  1. gracias a ti!!!!!!! te queremos!!! y te queremos de vuelta pronto!!!!!! muah!

  2. Me ofende que me des las gracias por nada, cuando hay tanto que agradecerte a tí, comenzando por la gran persona que eres…
    Hablaremos pronto, nos veremos pronto, será aquí o allí, pero será seguro…
    El cuento de mañana domingo, será para tí. Porque lo mereces…

    Un abrazo muy muy fuerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s