Escribirte

Hasta no hace mucho siempre soñaba con despertar y tener la voz maldita de uno de mis cuatro jinetes del Apocalipsis (Bob Dylan, Joaquín Sabina, Javier Krahe y Tom Waits). El problema es que no tengo vocación ni de fumador ni de cantante y, por mucho que grite o trasnoche, sé que jamás lo conseguiré.

Creo que nadie tiene más éxito que estos cuatro tipos haciendo lo que hacen, ya sea vendiendo miles de discos o llenando bares en los pueblos. Me declaro un absoluto devoto de estos cuatro viejales culpables de muchas de las mejores canciones de la historia (unos en inglés, otros en castellano).

A lo que iba: en los últimos días he sido tiernamente atacado y cálidamente okupado por una Mujer con mayúsculas y admirable cuyas ganas de vivir me han contagiado una profunda sonrisa y una ilusión desbordante.

Así que ahora, en lugar de soñar que despierto con la voz rota, paso las noches en vela rezando a todos los dioses habidos y por haber que me conserven la voz hasta poder decirle que tengo la tinta preparada para escribir la felicidad en cada parcela de su piel.

Y si acaso no me escuchan los dioses, no pasa nada: Tom Waits ya inventó la solución (y otra gran canción).

Anuncios

Una respuesta a “Escribirte

  1. Déjate llevar por a lo que vas, pero no obnubilar, que de eso ya se encargan los 4 jinetes del geriátrico a los que rindes (rindo, rinde, rendimos, rendís, rinden) pleitesía. Tuvieron primeras veces prometedoras, pero tan solo el tiempo y seguir creciendo los ha hecho merecedores de tal privilegio.

    Dicho esto, a disfrutar de todos los buenos comienzos que nos encontremos, y a desear que nos lleguen a obnubilar por derecho propio, como lo hacen aquellos 4 que nunca han dejado de crecer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s