¿Juanjo López?

Anuncios

22 Respuestas a “¿Juanjo López?

  1. Juanjo López es una mano cálida que sujeta con fuerza la tuya própia, hasta que el sudor y el más mínimo movimiento hacen pedorretas. Juanjo López es un señor con barba que a veces me lleva a comer por ahí. Juanjo López es un competidor de la peor calaña, pero relacionarse con él, por blog, seguro que es mucho más llevadero. ¡Gracias, por existir! Internet. Un abrazo.

  2. Juanjo López?? jajajajajajaja es lo primero que me sale al recordarte, lo siento. Un besazo!!!

  3. A mi el tal Juanjo se me parece a Baloo, el oso amigo de Mowgli, ( sobretodo cuando dice: Compadre…esto sí que es vida! )

  4. yo no soy original en mi comentario, solo sé que soy tu madre y que eres un buen hijo, una gran persona, y un buen hermano, y que tienes un corazón muy grande, te quiero.

  5. Ahy mi hermanito!!!!!!ahy!!!!me he dado una vuelta por tu blog, y aqui estoy medio emocionada jejeje.Un poco de belleza tambien te llevaste tu,guapo!a parte de muchisimas otras cosas mas interesantes como esa cabezita que tienes, tu personalidad, carisma, tu manera de escribir…(no como yo) y lo mejor de todo una hermanita que te adora,que te quiere, aunque seamos el dia y la noche y aunque estemos lejos,tu sabes profundamente lo que te admiro y lo que te amamos todos.Te deseo mucha suerte en la vida y en lo que te gusta desde pequeño,que ha sido esto.Y lo que he sufrido tragandome peliculas que no entendia y lo que he aprendido de eso tambien y x todo,gracias …

  6. ¿Juanjo López? Un buen amigo ,que cuando viene a su ciudad natal y queda con sus colegas, al acabar la noche, no queda otra que volver a casa,claro mira por dónde soy privilegiado y vivo cerca de su casa.
    Conclusión que para llegar a casa hay que recorrer un magnífico paseo marítimo(¿Jaén tiene playa?) en el que en su trayecto nos contamos nuestras cosas,puntos de vista,experiencias y todo ellas acompañadas con un poquito de acción,si,si (expedientes x, lucha contra la climatología, cubos de agua,etc,etc)
    Pero todo acompañado de UNAS BUENAS RISAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Un abrazo de ART-TROPIC.

  7. Yo siempre me preguntaba, ¿ quién coño es el malbicho ese que siempre lleva la misma camiseta de rugby de Francia y el polo con la banderita española en el cuello? tiene pinta de buena gente, debería de hablar alguna vez con él, joder si fuesemos amigos intimidariamos a to´cristo, imaginate a los dos bichejos andando por el pasillo del Auringis, la gente huiría o moriría aplastada, además podriamos darnos consejos mutuos de como calmar el sudor y el olor corporal y de donde comprarnos los baqueros de talla especial. Pero nunca hablé con él hasta la cena de COU y ese día empezó una gran amistad que esperemos que siga durando, aunque Juanjo deje de usar pantalones de talla especial.

    Un cabezazo en el hombro compae

    Lo mio no es escribir.

  8. Juanjo López, es añoranza y alegría. Añoranza cuando recuerdo un café o una cena, de esas en las que se me olvida que hay un después. Solamente disfrutando de la buena compañía que proporciona un amigo, al que a pesar de no ver todos los días, cuando vuelves a encontrar, parece que nada nos hayamos perdido el uno del otro. Y la alegría se transmite en la calidez de sus abrazos, sobre todo en verano, jeje.

  9. Una persona que abrio la puerta de su casa a unas extranjeras (se puede decir raras) y les trato como princesas.

    El mejor amigo, el compi mas chulo y cariñoso, el hermano mas que uno del sangre.

    P.S. Quieria estar en el comentario en esas calles de Barca )supongo que era Barcelona). Anwz, me sacas un comentario cortito la proxima vez que nos encontraremos (solo espero que seria PRONTO)!

  10. chico,buenas noches!!! ya visto blog, espero verlo más, pero lo primero era abrirlo,jejeje!!!

  11. ¿Juanjo López?

    Juanjo López es un enciclopédico archivo discográfico sobre cantautores rigurosa y cariñosamente organizado en un mueble destinado a priori a guardar la ropa interior.

    Juanjo López es una puerta abierta, un techo acogedor y un sofá cama que se abren cuando se hace tan tarde que ya empieza a ser temprano.

    Juanjo López es un paseante marítimo de secano con el que compartir intimidades.

    Juanjo López es una isla culé en la que refugiarse cuando azotan los monopolísticos aires merengues en las castellanizadas tierras jiennenses.

    Juanjo López es la peor pesadilla de MediaPro y Teddy Bautista, mundialitos de Pro y ciclos caseros de cine mediante.

    Juanjo López es un embajador de Jaén en Granada, Barcelona, Chile, Cuba y Bollullos del Condado (a ver, por qué no), y un consul de todos estos en el Planeta Aceituna.

    Juanjo López es un archipiélago de experiencias enriquecedoras y amistades que le extrañan cuando se ausenta y lo disfrutan cuando fugazmente reaparece.

    Así que si alguien conoce a ese tal Juanjo López, por favor que me lo presente, que tengo que decirle un par de cosas. ¿O acaso no hablamos de la misma persona?

  12. ehmmm Juanjo López? Guionista? Yo pensaba que fueras el gran sonidista Juanjo Lopez ese del corto galardonado “Tenemos que hablar” o director de actores del corto obra maestra “Plomo” pues guionista no me suena de nada… 😉

  13. Joder, cuánto apoyo.. Mejor, más miedo escénico.

    Gracias a todos: Giancarlo, María, Antonio, Xavi, Karmen, Juanjo, Laura, Jessyca, Chafi, Art, Percha, Carmen, Alberto, Marlen, Gonza y Vincenzo por vuestras palabras. Y por supuesto, a mi madre y mi hermana.

    De corazón, a todos: Gracias. Me ha llegado hasta la última coma. No me sobra ni un punto.

    Pero esto sólo acaba de empezar. No lo dejéis de lado, él nunca lo haría.

    Comienza Melón tajá en mano.

  14. juanjo lopez, este video te marco para toda la vida. y a mi tambien. cuando lo veo, surgue una sensacion de nostalgia y desconocimiento hacia esa persona llamada juanjo lopez, que el mismo paso del tiempo me fue convidando de su persona hasta incorporarlo a mi msn.
    gracias amigo

  15. Es dificil, como padre, poder expresar la satisfacción personal que siento de tener dos hijos (Juan José y Nazaret) tan maravillosos y tan distintos. Estés donde esté tu destino, tu futuro, tu profesión y tu trabajo, tu familia estará contigo. No hay mayor satisfacción que hacer lo que a uno le gusta. Sé que tendrás suerte en la vida, pues como siempre te he dicho con trabajo, esfuerzo y sacrificio uno suele conseguir lo que se propone, y a ti no se te puede pedir más, pues estoy seguro que lo conseguirás.
    Soy un padre orgulloso, pues estés donde estés estaremos contigo y tu con nosotros.
    Gracias por ser como eres. DESEARÍA VERTE PRONTO, PUES LLEVO YA 100 DIAS SIN VERTE. UN FUERTE ABRAZO. Sigue luchando con fuerza y conserva y fortalece tus amistades. HASTA PRONTO. TU PADRE PACO LÓPEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s