Inception

Soy muy poco amante de los trailers. De hecho, cada vez me parecen peores. Pero tratándose de la nueva de Nolan, merece la pena echar un vistazo.

Subid el volumen porque Inception tiene una pinta que..

Anuncios

4 Respuestas a “Inception

  1. Ufff, la verdad es que… espero que no ocurra como con el trailer de “El incidente” de Shyamalan, que prometía y al final la pelicula solo me garantizó risas…
    Porque la verdad me ha recordado la primera sensación que tuve con aquel trailer…
    Esperemos a verla…

  2. Juanjito saludos desde el planeta aceituno. Como bien sabes sigo en el maravilloso mundo del cine pero desde el otro lado de la barra vamos cebando a jóvenes adolescentes y parejitas que antes de tener que soportar una conversación entre ellos entran todos los fines de semana a ver bodrios cinematográficos…bueno a lo que iba con este mensaje, es que he visto ya unas 5 veces este trailers pero siempre con el defecto de escuchar a San Leonardo con esa voz de quinceañero pajero que le ponen aquí y si ya me molaba el trailer de la peli haberlo visto con su voz real me h puesto la piel de punta y mira que es temprano y no son horas.
    Oye pezqueñin saludos y no nos olvides vale?¿
    Besis cachuchito

  3. Ramón: de momento, confiemos en que Nolan nos regale otra joyita al estilo ‘The Dark Knight’. Además, últimamente Leonardo elige bastante bien. Si luego es una caca, ya veremos.

    Esther: pero mi niña.. ¿CÓMO ME VOY A OLVIDAR DE TI Y DE LOS DEMÁS? Cada día os tengo presentes en todo lo que hago, y no lo digo de broma. no imaginas cuánto te pienso, cachu.. ¿Todavía le ponen voz de quinceañero a Leo? Maldito doblaje, basta ya por dios.. De momento es uno de los actores más en forma de Jólibud. La peli tiene muy buena pinta, así que esperemos a verlo. Mi querida Esther, cuídate mucho y no me olvides tú a mi tampoco, leches! Y sigue cebando a los jóvenes, y sobre todo a las parejas, a ver si revientan y llegan los sesos hasta el Castillo (sin rencores).

  4. El trailer tiene una pinta impresionante, por supuesto. Además ayuda el que se mantenga en bastante secreto el argumento real de la película. El señor Nolan, gañán para lo malo, genio para lo bueno, tiene el listón muy alto tras The Dark Knight y con toda seguridad decepcionará su nueva película al ser inmediatamente comparada con su antecesora.

    En cuanto al Dicaprio… duele decirlo, pero dos de los actores más importantes (y tal vez buenos) del momento actual son Dicaprio y el bueno de Pitt… Para el comienzo nenaza-quinceañero que tuvieron ambos, es bueno verlos ahora seleccionando con cuidado y acierto sus películas.

    Aguardamos impacientes el momento de Inception…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s