Talkin’ Moderns

Hace cuatro años Talkin’ Moderns se convirtió en una de las bandas revelaciones en el escaparate grunch-flamenco-pop.

La banda austrohungarocatalana ha recibido siempre muy buenas críticas en revistas especializadas como el BOE, AR o Don Balón. La próxima semana cumplirán uno de sus sueños y grabarán un concierto para Radio 3, que se emitirá en La 2 de TVE dentro de pocas semanas. Ahora publican ‘Are u talkin’ to moderns?’, su tercer álbum que algunos no han tardado en calificar como un nuevo hito gracias a la magnífica fusión de música, letra, compromiso con el oficio y talento desbordante.

Todos se preguntan quiénes son Talkin’ Moderns. Lo justo es que hagamos un breve repaso a sus biografías (de izquierda a derecha de la imagen):

Diego Armando Cobain compró su nombre en la ‘Feria de nombres de personajes que en su día fueron célebres’ y heredó el apellido de su ídolo y padre no reconocido Kurt Cobain. Tiene un acento argentino que vuelve locas a sus fans, pero hasta hoy nunca había salido de su Austria natal. Tiene el poder de ponerse el pelo moreno o rizado cuando quiera.

Steven Juárez, compositor de clásicos como ‘Two thousand dogs in L.A.’, ‘Leonor rugby’ y ‘Republican dead is all u need’. Su flequillo sintoniza la TDT y fuma Fortuna light porque no engorda. Se hace pajas con condón y, en lugar de tirarlos, los colecciona porque es un defensor extremo de la vida. Tiene el poder de ponerse rubio cuando quiera.

Jimmy Casademunt es el guitarrista de Talkin’ moderns. Fue elegido en un cásting entre más de ocho guitarristas y una ex-presentadora de O.T. Su capacidad de asombro ante el más mínimo detalle convierte a Jimmy en un sujeto tan inquietante como genuino. Le gusta hablar durante largas horas con las moscas de tú a tú, piensa que son animales con mucho mundo y que merecen más respeto. Tiene el poder de ponerse una peluca rubia del revés cuando quiera.

‘Are u talkin’ to moderns?’ está a la venta desde el pasado lunes. La edición en vinilo que incluye fotos, confesiones y comentarios ingeniosos de las groupies de Talkin’ Moderns ya está agotada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s