Todo tiene un final (mi cameo en una serie)

‘PostLost’ es una serie creada por Tomàs Fuentes, Julia Cot (ambos guionistas de ‘Buenafuente’) y Adrià Serra (Jefe de Área de New Media de El Terrat) que sirve de homenaje y parodia a la vez de la archiconocida serie ‘Lost’, cuya legión de seguidores es cada vez más numerosa a pesar de la polémica creada por su capítulo final.

Tomàs, Júlia y Adrià juegan en ‘PostLost’ con los elementos narrativos y visuales de cada una de las entregas de la serie norteamericana. Y así han estado los chavales dos añitos sin descanso. Todo un curro, señora.

‘Lost’ finalizó hace bien poco con un capítulo más largo de lo habitual  y ‘PostLost’ acaba de hacerlo de la misma manera. No podía ser menos.

En la finale de ‘PostLost’ hay muchos cameos: unos de gente más conocida como Andreu Buenafuente o Berto Romero, otros de guionistas (es decir, gente raruna y poco sociable) como Álvaro Carmona, Oriol Jara o el mismísimo Óscar Dalmau, y por último, un puñado de extras entre los que me encuentro yo mismo.

Pues sí, es un gustazo participar en el último capítulo de cualquier serie aunque sea apareciendo un triste minuto. Y mucho más si la serie está hecha con muchísimas ganas y esfuerzo pero con los medios más ajustados de este puto planeta audiovisual (y si no lo es, que baje Dios y destruya los pocos VHS que todavía pululan por ahí).

Gracias a Tomàs Fuentes por ser tan majo y dejarme participar con un papel  absolutamente irrelevante y prescindible (como el de Javier Cámara en ‘Lucía y el sexo’), al equipo de rodaje y a todos los compañeros extras que asistieron al Bharma (un bar temático sobre ‘Lost’ situado en mitad de la antigua zona industrial de BCN, o en mitad de la nada) y que convirtieron una tarde calurosa de Junio en un rato más que agradable .

Anuncios

Una respuesta a “Todo tiene un final (mi cameo en una serie)

  1. Acabo de ver el útlimo capítulo de Lost… y con él también he visto el último de PostLost… Y he de decir que me he emocionado infinitamente más con el final de PostLost.

    En serio, no voy a decir lo que dicen por ahí de que he desperdiciado mi tiempo viendo Lost, pero sí que podría haber invertido ese tiempo en… no sé, coleccionar pegatinas del mundial del 82.

    Afortunadamente, Lost terminó. Dios en la tenga en su gloria…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s