No voy a decir nada nuevo de Javier Krahe que no lleve diciendo años.
No tengo ninguna duda de que (con diferencia) es el cantante con más éxito de este país. Vive como quiere haciendo lo que le gusta y llenando bares y salas en cada uno de sus conciertos. Sólo saca discos cuando le place y puede presumir (aunque no lo hace) de haber escrito algunas de las mejores canciones de la historia en castellano.
Además y, por si fuera poco, el cabrón posee el directo más auténtico y espectacular de todo el circuito musical. A este viejo de pelo cano le debo demasiado (más de una risa, de una novia y hasta algunos besos de ésta). Hace tres o cuatro años que no veo a Javier sobre un escenario y lo cierto es que ‘me muero de ganas mi vida, de verte otra vez’.
Aunque sea uno así: rapidito y casi sin bajarme del tren. ¿Qué me dices?
A que disco en directo te refieres Juanjo?
Anda comparte, que lo de Krahe es una barbaridad!!!
Hola gbo (estaría bien que dieses más pistas sobre quién eres):
No me refería a un directo en concreto, sino a ‘el directo’ como el arte del concierto en sí (aunque dos de sus últimos discos están grabados en directo y son la caña). Considero que Krahe está en ese aspecto muy por encima del resto de su profesión, no así en la producción de sus discos.
Te recomiendo muy mucho que te pases alguna vez por uno de sus directos: una vez vas a uno sólo quieres repetir cuanto antes. Es una bendita droga.
Saludos.