Ni Pitingo, ni Ramoncín, ni-rvana. Hace unos días mi técnico de sonido favorito (que también es uno de mis tres primos favoritos) me presentó a Chinitito, otro de esos personajes poco ilustres y chabacanos made in Malviviendo.
Aprovecho la ocasión para dedicar tan hermoso tema a todas las sorayassaenzdesantamarías y doloresdecospedales que pululan estos días vestidas de sevillanas a lo largo y ancho del recinto ferial de mi pueblo. Y cómo no, dedicarlo también a la alcaldesa del mismo, que no necesita bailar para demostrarnos cómo hacer el chorra.
Pues eso: a chuparla todas.
Excelente tema, sin duda.
Malviviendo es como una ventana abierta en la montaña, como una cerveza fría con sed, como nadar en bolas en el mar, como la sensación ésa al quitarte un calcetín apretado, como una mamada bien acabada,… En resumidas cuentas, una experiencia maravillosa. Malviviendo es una muestra de lo que se puede hacer y no se deja hacer.
En cuanto a las santamarías y similares, ya no sé nada de eso… ahora me cansa y me recansan los peñanietos y los felipecalderones… Y, la verdad, no sé cuáles son peores, si los patrios o los mexicanos…