La Oficina

La Oficina lleva funcionando un par de semanas como mi nuevo hogar, pero desde esta misma tarde abrirá sus puertas para que pasemos las horas juntos a través del entretenimiento, del visionado, de la conversación, del buen paisaje, de la gastronomía e incluso (por qué no) de la creación.

Desde hoy iré enviando religiosamente a través del mail y del grupo en Facebook cada evento que tenga lugar en La Oficina. Además de estar siempre abierta a todos vosotros por ser mi casa (quien lo probó lo sabe, no hay necesidad de cumplir), queda también a disposición de vuestras ideas y sugerencias para otro tipo de encuentros y celebraciones.

Hoy comenzamos proyectando doble ración de fútbol (Zaragoza – Barcelona a las 18 H y Real Madrid – Racing a las 20H), después permanecerá abierta para todo aquel que quiera quedarse.

Pero no sólo de fútbol vive el hombre.

TODAS las semanas, LUNES y JUEVES, a las 21 H proyectaremos y degustaremos una película y algún que otro corto. De momento y para abrir boca os cuento que este próximo lunes abriremos la temporada con AIRBAG, la gran comedia de Juanma Bajo Ulloa.

A los que ya conocéis La Oficina, a los que todavía no habéis venido y a los que no pensáis venir: esta es vuestra casa.

Mi casa es la vuestra. No temáis a Jack.



Anuncios

2 Respuestas a “La Oficina

  1. que invitación más bonita para tus amigos de tu nuevo hogar, que lo disfrutes mucho, un besito hijo

  2. Yo también estreno oficina… pero es de otro rollo. Aunque seguro que te gustaría (mi despacho es la hostia, y tengo un mac de tropecientas pulgadas, estoy muy emocionado con ello). Sin embargo, me encantaría estar por allí para echar una tarde de cine y de conversaciones indeterminadas e interminables. Disfrútalo.

    Un abrazo bien chingón de oficina a oficina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s