Un año sacando tajada

Esta web cumple su primer año de vida y empieza a echar sus dientes habiendo superado la barrera de las diez mil visitas, todas vuestras y de nadie más. GRACIAS por cada vez que hacéis click y entráis en este sitio que se actualiza casi a diario única y exclusivamente para ser visto por vuestros ojos, que son al fin y al cabo lo único importante.

En pocos días llegarán novedades: la primera en forma de colaboración con Fran Torres de Yellowkid, diseñador gráfico que trazará las líneas, pondrá las curvas e inventará los colores para unos textos que van cogiendo buena forma a mejor ritmo.

Eduardo In da House, director de un conocido panfleto casi deportivo, ha querido dedicar unas amables y sabias palabras para esta ocasión única e irrepetible. El vídeo incluye además una breve muestra sobre cómo cortar una tajada de melón.

Por mi parte, prometo seguir abriendo melones mientras vosotros queráis seguir sacando tajada.

Anuncios

5 Respuestas a “Un año sacando tajada

  1. Ja ja ja ja ja ja lo del melón de chicle solo tiene una palabra… como dice Eduardo In Da House: es una perfecta tajada de un melón sencillamente……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………eso!! genial, si señor

  2. ¡Muchas felicidades1 Gracias a ti. Eres un genio.
    Y gracias a Eduardo In Da House por alegrarme la mañana…

  3. Me parece muy práctico el video explicativo. Lo agradezco ya que tengo todas las mesas de mi casa pegadas con celofan debido a los multiples cortes a la hora de sacar tajada de los melones que intenté comer.

    Me gustaría si fuese posible, que me ayudáseis a saber sacar tajada de una cola de vaca, como las de Romario o Adebayor, para hacer una comida en las fiestas de mi pueblo. La comida vendría siendo para unas 748 personas.

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s