Viajar por Inercia

 

Víctor Navarro Remesal es joven y todoterreno. Un fenómeno que trabaja con absoluta pasión y dedicación. Enchufa energía positiva como pocos. Sabe un puñao de música, TV, cine y videojuegos. De la vida en general. Escribe y publica libros. Está haciendo un doctorado. Y además tiene un fantástico programa de radio que se llama La Inercia, donde para colmo me deja colaborar una vez al mes.

Semanas atrás le propuse hacer un crossover entre su espacio en las ondas y mi microserie DISERTANDO A LA HORA DEL POSTRE. Después de varios días cruzando ideas, llegamos a la conclusión que lo mejor sería llevarlo al límite, es decir: grabar el capítulo durante la emisión en directo para que la gente pudiera escucharlo mientras un servidor lo rodaba cámara y volante en mano.

Víctor tiene un equipazo absoluto a su lado: Raúl Cosano, Adrián Muñoz y Enrique Canovacas. También está Mellado, pieza totalmente necesaria. Son delicia pura, os lo garantizo. Víctor y Raúl me hicieron sentir como en casa nada más pisar Tarragona. Y el resto se metió también en el papel sin rechistar y encantados de la vida. Para comérselos, vaya.

Como tipo entrañable que es, Víctor sabe rodearse de gente estupenda que hace que la vida tenga mucho más sentido. Siento que Víctor es amigo mío, muy cercano diría yo. No importa si hablamos mucho o poco. Lo siento cerca por lo que compartimos y la química que nos une. Eso también es amistad porque calienta y mucho, de verdad.

El resultado final del experimento (el capítulo, entiéndase) podrá verse en el mes de Enero. Mientras tanto podéis escucharlo íntegro en una de las secciones del programa. Justo después de ésta me invitaron a formar parte de la mesa. Y ahí sentado me sentí como si llevara toda la vida hablando y riendo con ellos. Yo no quería que el programa se acabase nunca.

Aquel martes 13 no me casé, pero si me embarqué en un tren hacia una jornada mágica de radio, complicidad y postres. Volviendo a casa el tren se averió y estuvo parado más de media hora. Qué precio tan bajo para un día tan bueno.

Venga, pincha y dale al play. Ahora o nunca. Escucha.

(Mi colaboración empieza en el minuto 46 y dura hasta el final del programa. Dedicado especialmente a quienes hacen mucho tiempo que no me escuchan).

La Inercia | Capítulo 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s