Más madera

 

Hace algunos meses dos personas (Rober y Juanma) confiaron en mi pluma para hacer críticas de cine en sus portales cinéfilos-melómanos Entrada Numerada y BuscaMúsica. Mi agradecimiento hacia ellos continúa siendo infinito. Deben estar locos. Ha pasado el tiempo y entre ambos medios ya me han publicado setenta críticas. La cifra no es redonda pero simboliza el principio, que no es poca cosa.

A finales de Febrero un chico llamado Mateo me escribía desde Valladolid para publicar mis críticas  en su fanzine Ramalazo junto a un crítico de los de verdad. En ello sigo con el entusiasmo intacto y creciente. Lo que sea por los maricas, los punkies y la madre que nos parió.

Pero ahí no acaba la cosa: hace apenas unos días me estrené en otro medio y lo que es más emocionante, en otro idioma. En La Finestra Digital escribe algún que otro buen amigo mío y jamás pensé que hubiera sitio para mí. El caso es que me equivocaba y el estreno fue a lo grande, publicando la crítica de ‘[•REC]³ Génesis’ y un reportaje de vídeo con entrevistas a director y actores. Una experiencia aún mayor al poderla compartir con Anna, persona a la que debo cosas que no puedo pagar con dinero.

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, a que alguien confíe en nosotros por encima de nuestras debilidades, pero ese derecho hay que pelearlo en lugar de esperar que caiga del cielo. Hay que seguir nadando porque no queda otra. Y ya está.

Anuncios

Una respuesta a “Más madera

  1. muy bien hecho sois unos profesionales, el montaje estupendo, pero eso si, nos hemos quedado con las ganas de veros, a ti juanjo no porque gravabas pero a anna que entrevistaba tenias que haberla gravado, besitos a los dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s