Oye, José Enrique (II)

El que (solo por esta vez) se sitúa a la izquierda se llama José Enrique Fernández de Moya.
Actualmente es alcalde del Ayuntamiento de Jaén,
pero con un poco más de tiempo puede ir ascendiendo de puesto:
primero diputado, después ministro y finalmente consejero delegado en alguna empresa telefónica.
 

Oye, José Enrique: lo de dejar encendidas las luces de tu casa el día de huelga se suele hacer cuando estás de vacaciones. Ah, claro, que tú siempre lo estás.

Oye, José Enrique: con lo que gastó en luz el Ayuntamiento durante el día de la huelga se podría pagar alguna que otra deuda. Pero tranquilo, que no te voy a pedir que hagas bien tu trabajo. Faltaría más.

Oye, José Enrique: dicen que tu sentido del humor es un mito. Hay que ver cómo son estos rojos de envidiosos. No te votan y encima quieren que seas gracioso.

Oye, José Enrique: he llamado al fontanero y se me ha presentado en casa Javier Arenas. Me ha dicho ‘esto es cosa de la Junta’ y se ha ido por donde ha venido. ¿Va todo bien?

Oye José Enrique: esta Semana Santa he rezado mucho para que no llueva y te pudieran sacar en procesión. Un baño de masas nunca viene mal. ¿Qué tal te fue?

Oye José Enrique: ¿por qué no aprovechas el recorrido del tranvía para la procesión del Abuelo? Las paradas ya están hechas y todo.

Oye, José Enrique: me ha llegado un mail con el asunto ‘VOTeYÓn EN el FERial paRA PagAR AL ALLUNtamienTO el VOTeYÓn de lA semanA PASAda! PasARLO!’. Algo está pasando y no me lo has contado.

Oye José Enrique, tu compañera de partido en Madrid ha puesto el trenecito por las nubes y tú sigues sin sacarlo de la cochera. Te está toreando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s