El Batman que viene

Mientras unos vais preparando esa cosa tan española de ‘pues yo me la esperaba mejor’, otros seguimos disfrutando cada píldora del próximo regalito de Nolan. Pintaza.

Anuncios

4 Respuestas a “El Batman que viene

  1. Siempre habrán detalles por mejorar o interpretaciones alternativas, pero cada minuto de las Batman de Nolan me parecen un regalo a los batfans (¿batmanistas?) y al cine en general. En dos semanas voy a disfrutar en el cine como un enano, no lo dudo.

  2. Claro, cada uno tiene un director, entrenador y Presidente del Gobierno dentro de sí mismo. Es un regalo al cine como experiencia vital en la sala de cine. Disfrutaremos y la comentaremos, jefe.

  3. Tengo unas ganas realmente locas de verla ya. Menos mal que al estar en México, podré disfrutarla en una gran sala de cine y en inglés… Qué pena que en España vayan a verla doblada tan mal como la segunda…

  4. Bueno, eso será la inmensa mayoría. Aquí en Barcelona tenemos la mayoría de cines en VOSE, así que la disfrutaré como se merece. Ojalá y pudiéramos verla juntos. Sería un bombazo vivirla así, otra vez. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s