Somiatruites

Hay mucho “enterao” de la vida y de las redes sociales que presume de conocer tus opiniones sobre todos los aspectos de la vida, incluso antes de que tú te pronuncies. O aunque ni siquiera te hayas pronunciado. Gente que sabe perfectamente lo que piensas sobre esto o aquello sin haber cruzado media conversación contigo. Porque claro: leyendo las chorradas que dices en el tuiter, ya te conocen de sobra. Como si acaso importaran los matices o las cosas que te callas.

“ESTE CHAVAL NO PIENSA COMO YO. POBRECILLO, NO CARBURA”. “SI NO PIENSAS COMO YO, SI NO SIENTES COMO YO, SI NO TE IDENTIFICAS CON LO MISMO QUE YO, NO MERECES MI ATENCIÓN, NI MI TIEMPO NI MI RESPETO”. Así funciona el modus operandi del intelectual medio español. Y así nos luce la inteligencia, claro.

Hay días en que estos personajes me parecen divertidos por anacrónicos y hay otros, como hoy, en que no pasan de basura humana. Por cierto: casi todo lo que siento y pienso sobre cierto tema cansino ya lo ha dicho Gemma Herrero en este artículo titulado La sueñatortillas.

Dedicado especialmente a quienes nunca han vivido aquí, a quienes nunca han salido de aquí y a quienes, en general, no tienen intención alguna de pensar por sí mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s