Καλωσορίσατε!

Por fin, HOY SÍ, os puedo hablar del nuevo proyecto en el que llevo trabajando varios meses y que por fin sale a la luz: nace OKTANA Casa de Cultura, nueva empresa cultural y audiovisual que he parido con dos socias la hostia de brillantes: Anna Ellina y Nicko Zavallis. Queremos trabajar en Catalunya, en Andalucía… En cualquier rincón donde no exista miedo a la novedad, a los “peros”, a las dificultades.

Captura de pantalla 2017-11-20 a la(s) 12.43.42

Nuestra primera idea YA ESTÁ AQUÍ: la primera edición del Festival de Cine Chipriota y Griego de Barcelona tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de febrero en Cinemes Girona.

Esta primera edición cuenta con 5 películas finalistas de ambos países que todavía no han sido estrenadas en España y que competirán por llevarse el Gran Premio del Jurado (patrocinado por Cobalt) y el Premio del Público (patrocinado por Dionisos-The Quick Greek).

El Festival cuenta con los apoyos de FILMIN, Servicios Culturales del Ministerio de Educación y Cultura de Chipre Πολιτιστικές Υπηρεσίες – ΥΠΠ, Embajada de Chipre en Madrid, Embajada de Grecia en Madrid, Cobalt Aero, Anem a Grècia, Visit Cyprus, Olimpo Gourmet S.L., Dionisos Greek Restaurants y El Magraner Boig.

¡Os esperamos a todos y todas!
¡Un brindis por nosotros, carajo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s