La recompensa

Han sido unos cuantos meses de ilusión, estrés y mucho, muchísimo trabajo. Ayer dimos carpetazo a la primera edición de un proyecto que, vista la respuesta y complicidad del público asistente, estamos convencidos de que puede suponer una dulce travesía.

Hemos tenido aproximadamente 450 espectadores en sólo 5 pases, lo cual es una auténtica pasada analizando todos los factores. Pero más allá de las cifras, lo más rescatable ha sido la complicidad entre todas las partes implicadas: organización, patrocinadores, los trabajadores del cine y, por descontado, EL PÚBLICO.

Y entre tanto cine y tanto premio y tantos encuentros y tantos reencuentros y tanta felicidad y tanta camaradería y tanto sobresfuerzo, nada de todo esto habría tenido sentido sin las sonrisas y las lágrimas de Anna. Porque no hay magia todo el rato, pero siempre hay magia cuando ella está presente. Esta vida no es suficiente para ofrecerle la recompensa íntegra que se merece, pero no se me ocurre nada mejor que hacer en esta vida que seguir luchando para dársela.

Infinitas gracias a Nicko por su notable sensibilidad en las escenas de riesgo. A Berta por su generosidad indiscutible y humildad inagotable. A los miembros del Jurado (FrankJuan CarlosCelia y Jaume) por soportar mi asedio. A todos y cada uno de los patrocinadores por llenar, granito a granito, el saco de arena. A toda la gente de Cinemes Girona por su calor y su entrega a la hora de arroparnos. A todos los amigos y todas las amigas que se acercaron para apoyarnos dentro y/o fuera de las salas. De verdad: tanto cariño es impagable. Gracias, gracias, gracias.

Ahora toca el futuro, que empieza ipso facto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s