18/Abril/2063

NOTA DE PRENSA

Hoy celebramos los veinte años de la eliminación del derecho a la jubilación. El Gobierno del PCR (Partido de Centro Requetedemocrático), que anunció la nueva ley a través de su estado en una vieja red social llamada Facebook, consiguió el apoyo necesario de la cámara gracias a 130 ‘me gusta’.

Hasta el año 2043 los ciudadanos de España S.L. podían jubilarse una vez cumplidos los 80. Pero la fuerte crisis del momento demostró que era totalmente insostenible mantener el sueldo trimestral de 150 céntimos de euro a los 25 millones de ciudadanos que por entonces superaban esa franja de edad.

Con motivo de tal celebración, el Gobierno actual de la FSD (Fundación Sin Discusiones) ha invertido 90 millones de céntimos de euro en los nuevos Centros de Liquidación Total para los laboralmente incapacitados. Al acto de inauguración han asistido personalidades de la talla de Pilar Bardem (64 de copa) o Manuel Fraga Iribarne (la misma pero de pantalón).

Una vez que el sujeto ha sido internado en el Centro, la familia recibe todas las garantías de que éste no le será devuelto a su domicilio. Durante las dos primeras semanas el interno realiza un curso intensivo enfocado únicamente a perder las ganas de vivir. En caso de sobrevivir a esta fase el interno pasa directamente a una sala donde es sometido a escuchar íntegramente y por auriculares los cinco discursos más cortos de Fidel Castro. Para dicha acción el Estado dispone de 15 mil Ay!Phone 2.6.18 (la chupan por 3 millones de céntimos de euro), obsequio de la administración de George www Bush.

Algunas voces de disidentes comunistas como Arturo Fernández o Plácido Dómingo se han pronunciado en contra de estos Centros de Liquidación Total: ‘No pueden obligarnos a ponernos una bata. Somos jubilados, no embarazadas’. El Presidente de la SGAE, Teddy Bautista, ha aprovechado la ocasión para recordar que la Cultura no tiene edad y que la música que ha sonado durante la gala tiene unos derechos y que son suyos y de nadie más.

Anuncios

2 Respuestas a “18/Abril/2063

  1. Que grande!!! Que imaginación titnes….
    Eso espero que no pase jamas en la vidaaaa, porque sino me veo jubilandome a los ciento y pico años!!!!!

  2. bueno este placido domingo se queja mucho eh, semejante bozarron que tiene, imaginate quejandose, escuche por ahi, que Placido Domingo al ver que la opera ya no vende como en otros tiempos, se alquila a si mismo para manifestaciones, para a traves de él, comunicar al pueblo lo que sucede, osea una especie de magofono humano por asi decirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s