Querido Diario

Saludos, marquistas:

Kaká, el mejor jugador de la historia después de Cristiano Ronaldo, Zidane, Pepe, Beckham y Figo (el del Madrid, claro), marcó un golazo inolvidable en el minuto 80 a un equipo valiente y cargado de talento que terminó jugando durante media hora con diez jugadores. Ya sabemos que al todopoderoso equipo blanco sólo se se le puede parar dando patadas y codazos. El Madrid hizo, como tantas otras veces, un partido muy completo pese a mantener  una semana más en el banquillo a un entrenador inútil.

Por cierto que el gran capitán Raúl, el espíritu vivo de Juanito, tocó un balón, metió gol y volvió a lesionarse. Desde mi Diario lanzo una cuestión cargada de ironía: ¿Quién dijo que Raúl estaba acabado? ¿De verdad alguien lo cree? Quiero recordar que Raúl es Raúl y que por lo tanto es incuestionable. Raúl selección, ya. ¿Valdés? No, por la uve no me sale nada.

Seguimos batiendo récords a un punto del (siempre injusto) líder, ese equipo que sólo aburre tocando la pelota y que nunca llega a puerta. Ese equipo que está entrenado por un mariquita muy maleducado que, además de tener una flor en el culo, esconde un lado malvado que, como ya les avisé, poco a poco está saliendo a la luz.

Hoy escribo en mi Diario cómo sufrió ayer el Barcelona jugando a medio gas contra el colista Xerez, que desplegó un juego limpio y sobresaliente. Los más de cincuenta puntos que separan a ambos equipos no son más que un espejismo y la prueba definitiva de que la liga española es pobre e incompetente. Sí, queridos marquistas: en una liga del más alto nivel, el (siempre mediocre) Barça nunca puede ir primero. Pero tiempo al tiempo, la remontada blanca de los cuatrocientos millones sólo acaba de empezar.

Por cierto, no podemos pasar por alto que Ibrahimovic se tocó el paquete (que no es tan grande como el de CR9) después de perder los nervios. Bueno, ya sé que no es así y que el gesto no fue contra la grada, pero es mi periódico y la información me la paso por el forro. Así que yo pongo la foto y el titular y luego ya si eso lo arreglo con letra pequeñita y sanseacabó. Total, si en la portada no se fija nadie y reconozcámoslo, a nadie le importa el Barça. Lo que mola es el Madrid.

El Valencia le ha ganado 1-0 al Deportivo con gol de ¿quién? ¿Villa?  ¿Ese no es el que está a punto de fichar por el Barça? Es que por la uve no me sale nada. Bueno, sí, me sale villarato. Sí, hombre, esa cosa que me inventé para condicionar la actitud de los árbitros. Sí, esos que ahora visten de colores y que antes iban de negro. No, Eto’ o no, ese es el que el Barça tanto llora por no haberle renovado. Otro error del sobrevalorado Guardiola.

Marquistas, os agradezco que sigáis haciendo de mi Diario deportivo el más vendido de este país que es España y donde el equipo de Laporta no debería jugar si no quiere ser español. Es un lujo dirigir este Diario que sigue apostando por el Real Madrid como máximo representante del mejor deporte por los siglos de los siglos.

Mirando las últimas portadas sólo puedo prometer que seguiré informando de las cosas que ustedes (que son los que pagan, sean del equipo que sean) necesitan saber. Porque así son las cosas, y así, así, así gana el Madrid. O el Inter.

FIRMADO: EDUARDITO INDA

P.D. Me voy al peluquero, que hoy toca videoblog. No os lo perdáis, que voy a opinar sobre las mejores remontadas del Madrid.

Anuncios

4 Respuestas a “Querido Diario

  1. Creo que se te nota un poco tus colores blaugranas, es normal, a mí se me notaría un montón mis preferencias madridistas. Creo que los verdaderos aficionados son los que saben respetarse a pesar de sus diferencias tanto de opinión como de ver las cosas, pues nunca se podrá hacer un verdadero análisis si no nos ponemos en el sitio del otro y si no respetamos la opinión de los demás aunquesean contrarias a las nuestras.
    Creo que la liga la ganará quién más suerte tenga, lo que hubiera sido casí imposible es que la ganara otro equipo distinto al Madrid o Barcelona, pues los demás no juegan en igualdad de condiciones.
    SUERTE Y UN ABRAZO MUY GRANDE.
    Paco López.

  2. Gracias Juanjo por tu acidez y sarcasmo en referencia a un panfleto q cada día guarda menos crédito con la colaboración de gente como Letizia Sabater o Jimmy Jiménez Arnau, así como la maléfica dirección de un ególatra de m….. Incluso ante la diferencia de nuestros colores futboleros la unión en esta causa es leal y fuerte, jajaja. (no tolero a eduardo inda)

  3. Para cuando una entrevista con el Becario del Marca que manipula las fotos con paint?
    Sería lo más!!! Si quieres te paso el contacto, que creo que va la misma guardería que mi sobrino pequeño…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s