Vamos sobrados

Karmele y Jimmy Jump ‘cantan’ juntos en Sálvame. Belén Esteban cobra cien mil euros al mes. Jordi González presentará otro reality con Carmen Lomana.

En Intereconomía llaman ‘zorra repugnante’ a una consellera. Los premios de la Academia de la TV no interesan a nadie, ni siquiera a la propia TV.

En el desierto televisivo la arena es la estupidez que va cubriendo los pocos oasis que nos quedan: TVE retira ‘Pelotas’. La tele pública aumenta el paro, la privada la gilipollez.

Se cargan otra serie. Puerta a sus directores, actores, guionistas, cámaras, sonidistas, productores, ayudantes, auxiliares, maquilladores, atrezzistas, eléctricos y demás equipo técnico. Adiós a otro más que digno producto de ficción.

La TV va sobrada. Un aplauso.

Anuncios

Una respuesta a “Vamos sobrados

  1. así nos va, lo único que impera es las peleas, gritos e insultos y falta de respeto que se vé diariamente en televisión, como por ejemplo “salvame diario”, con esos friquis que salen y que son famosos por otros, por sus relaciones o parentesco…eso es lo que no retiran de la programación, y lo que verdaderamente es interesante, merece la pena y está muy currado, y dá trabajo a mucha gente que se lo merece, es lo que no hay presupuesto o no interesa, que pena y rabia a la vez, hablo por la parte que me toca, un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s