Karmele y Jimmy Jump ‘cantan’ juntos en Sálvame. Belén Esteban cobra cien mil euros al mes. Jordi González presentará otro reality con Carmen Lomana.
En Intereconomía llaman ‘zorra repugnante’ a una consellera. Los premios de la Academia de la TV no interesan a nadie, ni siquiera a la propia TV.
En el desierto televisivo la arena es la estupidez que va cubriendo los pocos oasis que nos quedan: TVE retira ‘Pelotas’. La tele pública aumenta el paro, la privada la gilipollez.
Se cargan otra serie. Puerta a sus directores, actores, guionistas, cámaras, sonidistas, productores, ayudantes, auxiliares, maquilladores, atrezzistas, eléctricos y demás equipo técnico. Adiós a otro más que digno producto de ficción.
La TV va sobrada. Un aplauso.
así nos va, lo único que impera es las peleas, gritos e insultos y falta de respeto que se vé diariamente en televisión, como por ejemplo «salvame diario», con esos friquis que salen y que son famosos por otros, por sus relaciones o parentesco…eso es lo que no retiran de la programación, y lo que verdaderamente es interesante, merece la pena y está muy currado, y dá trabajo a mucha gente que se lo merece, es lo que no hay presupuesto o no interesa, que pena y rabia a la vez, hablo por la parte que me toca, un besazo