De bien nacidos

Como muchos de vosotros ya sabéis, recientemente se ha celebrado la I Edición de los Premios Ideal.es a las mejores webs jienenses.

Melón tajá en mano (que ha superado la barrera de las diez mil visitas pocas semanas antes de celebrar su primer cumpleaños) ha sido el cuarto blog más votado por los usuarios, es decir: vosotros. Conste en acta que este blog ha recibido votos no sólo desde la ciudad donde se realiza -Jaén- o de ciudades y pueblos de Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Madrid, Vigo, Zaragoza, Valencia, Alacant, Girona, Tarragona y Barcelona. También han llovido numerosos votos desde fuera de nuestras supuestas fronteras: París, Londres, Trieste, Estocolmo, Ramallah, Jerusalén, Nicosia, Limassol, Melbourne, Santiago de Chile, Concepción, Valdivia, Buenos Aires, Pergamino, Lima, Bogotá, México D.F., Guanajuato, Washington D.C., Ann Arbor, New York, Philadelphia y Toronto.

Gracias, gracias, gracias. A todos, uno a uno. Todos los votos valen igual, está claro. Porque vuestros votos no se cuentan con los dedos de una mano sino con las emociones de un corazón.

Uno nunca escribe con la finalidad de ganar premios. Uno siempre escribe para que le lean y le quieran, cierto, pero la escritura nace principalmente de la necesidad. Y esta necesidad es precisamente la que me lleva a seguir teniendo ganas de seguir escribiendo aquí. Y aquí seguiré mientras me sigáis dedicando vuestros ratos libres. Todavía me quedan muchas cosas por decir, por inventar y por compartir, qué carajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s