Clooney por detrás

Sí, me da que la nueva de Clooney detrás (y delante) de la cámara tiene algo más que buenísima pinta. Con la elegante y necesaria Good night, and good luck puso el listón bien alto y ahora, en The Ides of March, vuelve acompañado de un casting de lo más apetitoso: Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. Pa’ cagarse, queridos.

No sé cuántos meses tardarán en estrenarla aquí, pero estoy pensando acampar ya mismo en la puerta del cine. ¿Algún indignado se apunta?

Anuncios

3 Respuestas a “Clooney por detrás

  1. Hombre, yo lo de ser un indignado, pues no. Soy un señor y eso de tirarse al suelo y gritar con un traje de 2000 euros no esta bien visto…

    Pero que si mando a mi secretaria o a mi chofer a que compre un par de entradas, vamos los dos… Como dos señores, como Clooney se merece.

    Jejejeje. Ay, Juanjo, que ganas de ver esta peli. Lo bueno de Mexico, amigo, es que aqui todos los cines echan las pelis en ingles con subtitulos, asi que a lo mejor deberias de venir a verla aqui.

    Te mando un abrazo!

  2. Pues vengase usted con su traje chingón y lo pisoteamos por el suelo a modo de homenaje a la clase trabajadora. Te tomo la palabra y espero desde este mismo momento que su chófer llame al timbre para recogerme e ir junto a usted al estreno de la misma.

    Le recuerdo que en BCN también hay cines donde podemos ver la película en su versión real y no en esta cosa terrible europea llamada doblaje que no sirve para otra cosa más que para jodernos a todos. Qué hermoso continente éste donde creemos que todo lo fuera está menos avanzado. Menos mal que la realidad es bien distinta.

    Juanjo

  3. Hombre, tampoco desprecies tanto a Europa. Tu tambien has vivido en america latina y sabes que aqui hay mucho sabor, mucha cultura, muchas ganas de comerse el mundo, pero europa es europa. Alli, a pesar de los politicos mediocres de derechas que quieren destrozar todo lo conseguido, sigue estando el mejor nivel de vida del planeta, y eso no se consiguio por casualidad.

    Pero si comparto contigo lo de que el doblaje es un cancer en la cultura europea y concretamente en la española.

    Cuando sea secretario general de la ONU, mis primeras medidas no seran erradicar el hambre ni detener guerras, eso me da igual, seran: prohibir el consumo de palomitas en el cine, prohibir la entrada de niños pequeños que lloren o de adolescentes pajilleros con sus colegas en los cines, y prohibir todo doblaje en cine alguno. Todo eso, a nivel mundial.

    Ahora bien, te queria decir una cosa… tu me pisas uno de mis trajes buenos y te quemo tu ciudad entera!

    Jejejejeej. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s