Gràcia con gracia

 

No me refiero (sólo) a ese maravilloso lugar de comida asiática para llevar que hay en la Plaça del Diamant. En realidad quiero hablar de Gràcia, ese barrio barcelonés donde viven tantos amigos míos y donde siempre es un placer volver. Ya sea para pasear, ir al cine, sentarte en cualquier plaza a discutir de lo que sea y, cómo no, saborear lo mejor de la comida egipcia, siria, libanesa, palestina, japonesa o italiana.

Gràcia es una tentación demasiado grande como para enfrentarse a ella. Lo mejor es rendirse a la primera y dejarse ganar. Pero sobre todo, Gràcia es magia. Cualquier cosa puede pasar. Y si no que se lo pregunten a Berto Romero, otro de sus ilustres habitantes.

Anuncios

2 Respuestas a “Gràcia con gracia

  1. Es lo que me faltaba para acrecentar mi obsesión por mi futuro marido, aunque el lo desconozca. Ya se donde vive. Tiembla barrio de Grácia levantaré hasta tu ultima piedra hasta que de con el!!!!

  2. El otro día me preguntó por ti. Quise darle largas pero se puso bastante pesado, la verdad. Que si Esther es la hostia, que si la cachucha me sonríe como los niños de Unicef, que si a ver cuándo me invita al cine a ver una de risa…
    Total, que lo dejé allí hablando sólo y me fui a casa. Hace un par de días un amigo me dijo que no se ha movido de allí, que está mirando un árbol. No sabemos si pensativo o pensando si puede mear en él. Yo que tú le tiraría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s