De estreno

 

No hay mejor momento que la hora de comer para discutir sobre fútbol, ayudar a tu mejor amigo con sus problemas sentimentales o resolver los problemas de tu país. Pero una vez todo está hablado, ¿qué queda para el postre?

DISERTANDO A LA HORA DEL POSTRE es la primera microserie on line producida por Melón tajá en mano.

Trece diálogos más o menos irrelevantes después de comer. Trece conversaciones con el estómago lleno. Trece disertaciones a la hora del dessert.

Tiempo atrás grabamos una pieza que hoy sirve de primera página para este nuevo proyecto hecho realidad del que tendréis un nuevo capítulo cada dos semanas.

Pero todo empieza por lo primero, el piloto: Arándanos con queso está protagonizado por Eduardo Heredia y un servidor. Subtitulado para sordos y para todos aquellos que, como el President de la Generalitat, tienen problemas para entender a los andaluces que no vocalizamos. Cada uno tiene lo suyo. Por si acaso.

Que aproveche.

Hace tiempo que venía con ganas de producir. Pero hasta ahora siempre me había quedado con las ganas. El tiempo, el dinero o la falta de voluntad. Cualquier excusa es válida para agarrarte a la pereza.

Escribir es fantástico incluso si es para otros. Pero nada comparable a lanzar tu propio producto. Tu sello, tu firma, tu responsabilidad, tu cabeza boca abajo. Todo está ahí. Exponerse es el mejor de los entretenimientos.

Mola eso de contar con gente que tiene ganas de contar cosas que luego se cuentan a otros. A ver qué sale. Espero que contéis conmigo. Yo seguiré contando con gente que me inspira. Como Eduardo Heredia y Javier Ferrer, por ejemplo. Ellos saben que esto es más suyo que mío.

Anuncios

7 Respuestas a “De estreno

  1. Tan absurdo como la vida misma… Una profunda reflexión sobre como disertamos intrascendentemente sobre algo que gozamos, abstrayendonos así de la verdadera trascendencia del momento, que no es sino nuestro propio gozo…

    Un 9,5 sobre 10…

  2. Animo Juanjo que la vida se esta portando bien con vosotros; es asombroso que seáis unas personas emprendedoras, tus amigos del alma y tu estáis trabajando y realizando vuestros sueños.
    Que bonito cuando llega navidad o el verano para reuniros todos y contaros todos vuestros trabajos y los proyectos que tenéis, no importa que uno este en México, otro en Granada y tu en Barcelona.
    He visto parte de tu trabajo y me pongo muy contenta , y recuerdo vuestras practicas en Granada como por ejemplo un Pincho de tortilla y otros más; adelante que tienes talento, imaginación y muchas ganas de trabajar, un beso. ,

  3. Una vez más gracias por compartir tu sabiduría con nosotros. Empecé el fin de semana disfrutando en el Circo del Sol y lo acabo disfrutando con tu arte (era imposible hacerlo con el Atleti). Brindaré por ti esta noche con una Cruzcampo (¡qué remedio!), pero la acompañaré de patatillas de Casa Paco. Un abrazo hermano. Se te echa de menos

  4. Quien diga que no se identifica con esto…. Buenísimo Juanjo,un abrazaco cuñi de los dos!

  5. si me vieras partiéndome de la risa hijo,buenisimo, sigue así hijo , te quiero

  6. Arandanos con queso, el postre de los postres y por lo que veo con final feliz para Edu. Seguir haciendonos reir por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s