Jack Torrance

1

Estoy SOLO en esta biblioteca. Ni siquiera ha venido la típica chica guapa que me busca con la mirada dispuesta a entregarse. Estoy completamente SOLO. Acabo de asegurarme. De hecho podría sacármela, depositarla sobre la mesa y NADIE se daría cuenta. COMO EN LA VIDA REAL. Estoy tan SOLO que podría apartar las mesas, sacar mi pelota y jugar al frontón. Eso que los guionistas llamamos “hacer un Jack Torrance”.

PERO QUÉ ESTÁS DICIENDO, SUBNORMAL. Los guionistas no hacen esas cosas. Además tú nunca llevas una pelota encima cuando se presentan ocasiones como esta. NOTA MENTAL: comprar una pelota para llevar siempre encima.

PERO QUÉ ESTÚPIDO: ¿cuándo volveré a encontrar esta biblioteca vacía? ¿CUÁNDO? La respuesta está clara: NUNCA. Ya está. Tengo que asumirlo: he dejado escapar la mejor oportunidad de jugar al frontón en ESTA biblioteca. Lo que más me jode es que ganaría seguro. Porque lo bueno de jugar SOLO es que NO TIENES RIVAL.

Creo que nunca me lo podré perdonar. Bah. Tengo que aprender a pasar página. Además en una biblioteca puedes hacerlo muchas veces. Lo de pasar página, digo. JAJAJA. Tendré que reírme SOLO. Puedo superarlo. Claro que sí. Además la vida está llena de chicas que me quieren follar y bibliotecas vací¿PERO A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR, IMBÉCIL?

Qué terrible todo. Y encima lo comparto aquí. Porque estoy SOLO. Grito socorro y NADIE me contesta. En una biblioteca. PUTO SIGLO XXI. Ni siquiera viene el guardia de seguridad. Seguro que tampoco hay. Joder, qué frío. Claro: si no hay gente, no hay calefacción. PUTOS RECORTES.

Un consejo de amigo: si encontráis una biblioteca vacía y no lleváis una pelota encima, SALID RÁPIDO.

Anuncios

4 Respuestas a “Jack Torrance

  1. Te entiendo, qué desazón más grande no tener pelota. Y somos unos atrasados. A mí me regalaron en Berlín un frisbee en una pinacoteca. Es evidente que no puede haber mejor regalo para un espació asín… ¡Mira que no tener tú una pelota…!
    Bravérrimo blog, me pasaré más 😀

  2. Gracias por tus palabras, “criticaenpracticas”. Ahora ya nunca salgo sin pelotas de casa. Por cierto, quise entrar en tu blog pero me dice que lo has eliminado. También ando por Twitter (@melontajaenmano) y Facebook. ¡Saludos!

  3. Qué raro.. La direccion es lacriticaenpracticas.wordpress.com Igual está asociado otro anterior que sí que borré. En cualquier caso, lo reviso! Un saludo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s