EL VICIO NÚMERO MIL ESTÁ EN MIS MANOS

Poco más de 24 horas ha tardado en llegar uno de los regalos más hermosos y emotivos que he recibido en mi vida. Unos pensaréis “qué exagerado, parece andaluz”. Me la suda. Otros pensaréis que “menos mal, ya no tengo que tirar el dinero”. Echaos un cianuro a vuestra salud, que siempre viene bien.

Hace 7 años, Juan Carlos Sanchez-Marin me regaló esa pequeña gran delicia titulada “El desencanto”. Ayer, al leer mi petición pública para que alguien me regalase la película 1000 de mi colección, Juan Carlos escribió rápidamente exigiendo ser el afortunado. Y no me ha fallado. En realidad,Juan Carlos nunca me ha fallado.

Bendita la hora que se me ocurrió exigir el regalo. Ya mereció la pena. Porque no hay absolutamente NADIE mejor que él para hacérmelo. Muchos no lo sabéis, pero Juan Carlos fue la primera persona en arroparme cuando llegué en 2008 a esta ciudad mágica y reveladora.

Cuando me regaló “El desencanto” apenas tenía 20 o 30 películas en mi colección. Ni siquiera pensaba que terminaría siendo una colección. Pero mucho antes de esa película me había regalado su amistad, su sabiduría y lo más importante: su plena complicidad. Jamás podré pagárselo, pero intento estar a la altura dando lo que soy. Y consigue sacarme lo mejor.

Pocas cosas me hacen tanta ilusión como quedar con él para tomar un café, una birra o simplemente para recorrer los pasillos de la FNAC sin rumbo y sin hilo, entre risas espontáneas y confesiones pasionales.

Mi Barcelona es más Barcelona cuando comparto espacio y tiempo con Juan Carlos. Y este título es de lo más acertado. Porque nuestra química es eterna. La amistad crece. Mi cariño, aún más. Y el mundo… El mundo sigue.

WP_20160422_17_20_10_Pro (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s