REMAKERS

Tengo la suerte de divertirme cada semana haciendo radio, normalmente en el papel de colaborador. Sin embargo la semana pasada tuve el inmenso honor de ingresar en el prestigioso club de los REMAKERS y de charlar durante casi dos cortísimas horas con la entrañable familia de Remake a los 80, que no es un programa de radio sino algo más que todavía no tiene nombre propio porque los científicos se están volviendo locos tratando de analizar su ADN.

Del minuto 13 al 45 hablamos sobre mi trayectoria (los inicios, el presente y el ¿futuro?), mis memorias (sobre el cine y los videoclubs), la sombra alargada de Juan Antonio Anguita y algunas que otras inquietudes. ESA ES LA PARTE DEL PROGRAMA QUE, NATURALMENTE, HARÁ LAS DELICIAS DE LA DESNORTADA AUDIENCIA.

Después, del 45 hasta el The End, analizamos, deshuesamos y trituramos con mucho amor una obra menor, una peliculilla insignificante (RAISING ARIZONA) de unos directores que tampoco son nada del otro mundo, seguro que ni los conocéis (los hermanos Coen, ¿véis? NI IDEA).

Si te ha dejao el novio y estás buscando uno menos guapo pero más mejor, si el calor te ha quitao las ganas de hacerte una paja pero quieres seguir invirtiendo ese rato en algo excitante, o si simplemente necesitas echar unas risas para olvidar el apocalipsis electoral DEBES ESCUCHAR ESTE PROGRAMA ANTES QUE TE ROBEN EL CRÍO SIN QUE TE DES CUENTA.

REMAKE Y TAJÁ EN MANO

Captura de pantalla 2016-06-28 a la(s) 11.36.51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s