Coleccionando ando

PUEEEEEEES mientras ustedes celebran hoy el falso día de Andalucía yo celebro que por fin se ha estrenado un nuevo capítulo de Tribus ocultas en la web de LaSexta DONDE SALGO INTERRUMPIENDO CON MOVIDAS ENFERMIZAS a un chaval apañadísimo que expone una serie de ideas perfectamente argumentadas. El mundo está repleto de gente la hostia de chunga y yo soy incapaz de desaprovechar cualquier oportunidad de exhibir mi chalaúra.

Sirva este pequeño vídeo como PROFUNDO homenaje a mi querido Raúl Morago y a su eterno tío Pedro. Sirva también como pequeño obsequio para aquellas personas que me echan de menos casi tanto como yo a ellas.

Gracias infinitas a David Navarro por ser así de referente y darle bola al bola. Y gracias también a Anna Ellina por ser tan buena cámara y tan capaz de soportar mis estúpidas pasiones y absurdas excentricidades. Aquí sólo se enseña una breve muestra de ellas pero os aseguro que hay muchas más que se han quedado fuera y que sólo saldrán en los extras del DVD que jamás saldrá a la venta.

Tribus Ocultas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s