LA REBELIÓN DE BERNARDA

Dicen que el 13 es el número de la mala suerte y me vais a perdonar pero a mí me da la risa:

Mi madre tiene cinco perfiles en Facebook porque cada vez que se le cierra la sesión e intenta abrirla de nuevo se le olvida la contraseña. Hoy, DÍA 13, es su cumpleaños y, en lugar de felicitarla públicamente en cada uno de sus perfiles (porque ya no sé cuál es el actual) me he vuelto loco y la he llamado por teléfono, que es una cosa que siguen haciendo los teléfonos móviles aunque os parezca una chaladura. La cosa es que justo hoy, DÍA 13, queda un mes para que estrenemos LA REBELIÓN DE BERNARDA en el Centro Federico García Lorca. Es nuestro primer cortometraje como productora OKTANA – Casa de Cultura y también es el primero como director de mi camarada Jorge Pastor.

Será el 13 de NOVIEMBRE. En Granada, donde la magia nunca descansa. Ojalá vengáis a acompañarnos en esa tarde-noche de sábado. No tenéis excusa. Habrá dos pases (19h y 20.30h) donde podréis ver el corto y algunos extras. Y podréis vernos, oírnos y abrazarnos. Y tomarnos algo luego. Porque después de este largo periodo de enfriamiento social ya va siendo hora de que movamos el culo y pongamos de nuestra parte para devolvernos el calor de la amistad que ninguna tecnología es capaz de mantener.

Si algo he aprendido en 39 años es que las cosas más hermosas que me han pasado y me siguen pasando en la vida tienen su raíz en la única diosa verdadera: la casualidad. La casualidad como principal motor de una vida que está dispuesta a regalarnos magníficas oportunidades y experiencias si sabemos arrancarlo, acelerarlo y frenarlo con toda la intuición.

Ha sido un gustazo infinito trabajar, discutir y luchar con todas y cada una de las personas que habéis aportado vuestro talento, oficio y tiempo haciendo vuestra nuestra causa. GRACIAS Anna, Juanmi, Marcos, Chelo, Frank, Victor, Natalia, Blanca, Mónica, Sonia, Mayte, Anabel, Nerea, Fede, Carlos, Pococo, Fran, María, Nazario, José Manuel, Juan Carlos, Nataliya, Andy, Carmen, Mónica, Myriam, Paka, Ramón, Celia, Xurde y Javier. Conmigo vais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s