Hay unos chicos que me hacen sacar la mejor sonrisa que tengo.
Se llaman Víctor, Gerard, Sergio, Bojan, Carles, Xavi, Andrés, Lionel, Pedro.. Y por lo visto hacen bastante caso a lo que les pide un tal Pep, el mejor profesor que pueden tener.
Lo mejor de todo es que, pese al enorme circo que hay montado a su alrededor, son gente normal. Supongo que de ahí viene una gran parte de toda esta satisfacción.
La Liga vuelve el domingo y con ella también estos chicos. Buenísima noticia para cualquier amante del mejor fútbol.
Espero que pasen de Serrat y no dejen de joder con la pelota.
Tienes toda la razón, es maravilloso que además sean gente normal.
A mí la gente normal, por más pasta que tenga no me da nunca un duro, y estos tampoco… Pero al menos son buenos en algo que hacen, otros van forraos, con la pistola en mano y la frase «la bolsa o la vida»…
😉
Este fin de semana también regresa la F1, que no se te olvide, Juanjo, que ni son gente normal ni ganan dinero de forma normal, pero es un entretenimiento de telenovela: chicas guapas, gente con mucho poder, gente valiente que se juega la vida en vehículos ultrarápidos, y hasta hay un calvo, que eso siempre da vidilla a las cosas.
Presume de Sexta, amigo, como diría la Requete.
Eso es mentira, yo he escrito el comentario a las 18:34 del día 26 de Agosto.
Amigo: el horario de mi blog es el de España, no el de México lindo y querido. Un abrazo hasta allá con 34º C a las 2.30 de la madrugada (hora española).
¿Regresa la F1? Lo siento, pero soy más de Iniestas y Guardiolas que de Alonsos y calvetes.
Ah, y puestos a presumir, prefiero hacerlo de un amigo como tú antes que de Sexta.
I love u, man.