Almas sin fin

Hoy pongo FIN a una etapa magnífica como colaborador en el programa ALMAS DE BUTACA de UniRadio Jaén. Siete años contando lo poquillo que sé de lo que más me gusta (el CINE) en el medio que más disfruto (la RADIO).

Cada año con una temática distinta. Casi siempre hablando y escuchando a través del teléfono, pero también algunas veces aprendiendo frente al micrófono de un auténtico líder y referente: Julio Ángel Olivares Merino.

Para él: GRACIAS de todo corazón por tanta confianza semana tras semana, lunes tras lunes, temporada tras temporada. No he sido el mejor colaborador, pero sí el más entregado.

En todos estos años he tenido tiempo suficiente para que se me hayan escapado lágrimas, carcajadas, escalofríos, gallos y gazapos. Incluso para presentar un programa con el bellísimo Alfonso.

Hoy pongo FIN a siete temporadas compartiendo siete de las canciones que más me han emocionado en una pantalla de cine. Y sí, SPOILER: voy a poner FIN con el mejor THE END que jamás hayan visto mis ojos. El de la manita en la pantalla no es Piqué, sino la pista. ¿Alguien lo adivina?

HASTA SIEMPRE, ALMAS.

Captura de pantalla 2018-06-25 a la(s) 21.35.39

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s